La empresa valenciana Calvo Izquierdo afianzó este año su presencia en la feria MEDICA 2015, al acudir como expositor por tercer año consecutivo. Se trata del mayor encuentro de la industria del cuidado de la salud, que se celebra en la ciudad alemana de Dusseldorf, del 16 al 19 de noviembre.
Durante cuatro días, los visitantes pudieron conocer las principales novedades que Calvo Izquierdo ha introducido en el mercado, como son las vendas de almohadillado y las vendas con propiedades térmicas frío y calor. Las vendas con propiedades térmicas son los primeros resultados de un proyecto de investigación desarrollado por la empresa denominado VENDAGEN 2.0. que cuenta con el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).
La feria MEDICA cuenta con cerca de 5.000 expositores, distribuidos en 19 pabellones, que son visitados por 130.000 profesionales del sector de la salud. Esta feria se caracteriza por un marcado carácter internacional, ya que más de la mitad los visitantes que acuden y el 78% de los expositores son de fuera de Alemania.
Esta vertiente internacional enlaza directamente con la estrategia de Calvo Izquierdo de abrir nuevos mercados en los que poder comercializar sus productos médicos y sanitarios.
Esperamos su visita en la edición del año que viene – MEDICA 2016 14/17 de Noviembre.